lunes, 31 de agosto de 2009

Vacaciones, vacaciones y un pequeño vistazo al futuro.



Pues si ya tocan las vacaciones de verano, (un verano un poco tardío pero verano al fin y al cabo), esta vez son 15 maravillosos (y esperemos) largos días, por lo que el blog va a estar sin actualizar hasta por lo menos la tercera semana de Septiembre.

Aprovechando este pequeño parón y siguiendo con el ombliguismo del post, voy a hablaros un poco del futuro de la Historia del Hombre sin Miedo, sección que da carta de naturaleza a este blog; la verdad es que es que la idea inicial era llegar al final de la etapa Bendis/Maleev, por lo que en principio ya estaría dicho todo lo que tenía pensado decir, hete aquí sin embargo que el tema me ha llevado bastante más tiempo del esperado, y la etapa Bendis/Maleev esta ya ampliamente superada en los comics que se están publicando sobre el personaje en nuestro país, tanto que la siguiente etapa la Brubaker/Lark ya esta a punto de acabar, y además en el más que redondo número 500 USA que recupera la numeración original que quizás nunca debió perderse, así que he decido prolongar el tema hasta el fin de esta etapa.

El “problema” es que si mis cuentas no me fallan la etapa finalizara en Febrero del año que viene en nuestro país, lo que obligara a un parón técnico de la sección por lo menos hasta Marzo-Abril, ya que la idea como siempre hago en estos caso es releer la etapa en su conjunto una vez acabada, en principio sería unos cuatro post que pondrían fin al asunto, por el medio apenas si quedaría un post sobre la nueva serie limitada de Elektra (anunciada por Panini en dos números entre Diciembre y Enero), otro sobre el Daredevil Noir, y si acaso (aún no lo tengo claro) un post sobre “el otro Daredevil”; apenas 3 post para 6 meses, lo que me obligara a dejar de lado el habitual ritmo de “tres post, uno de DD, tres post....”, pero bueno creo que merece la pena para poner un broche de oro a una serie de posts que mi trabajo me ha llevado.

Bueno, nada más, gracias a todos los que os pasáis y por aquí, y sobre todo a los que comentáis, espero seguir manteniendo vuestro interés en la “nueva temporada” , ¡¡nos leemos en 15 días!!

PD: Si José, el blog se llama Mis Comis, y no Mis Comics, y no, no es un error ortográfico, es una broma privada, para más detalles, puede leer esto, ¡ah!, por cierto, American History X es un peliculón, ¡¡hereje!!, xd.

4 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

Felices vacaciones,ya nos leemos,saludos.

Anónimo dijo...

Hale, a descansar que te lo has ganado.

Pd. Veo tu herejía y subo a sacrilegio. A la hoguera con él, je, je.

John Mismo.

Lamasthu dijo...

Ahora que volvía yo... Pero merecidas vacaciones en todo caso. Y ya lo he dicho alguna vez: tu trabajo con Daredevil en el blog es genial y necesario. Yo llegué al blog buscando sobre él de hecho y es de lo mejorcito.

fer1980 dijo...

Bueno, ya estoy de vuelta, gracias a todos.