lunes, 22 de mayo de 2006

Presentación

He creado este blogg con la intención de hablar de mis filias y fobias en el proceloso mundo de los comics y sobre todo de mi personaje favorito Daredevil, del que analizaré bajo mi particular punto de vista todas sus etapas hasta llegar al actual de Bendis y Maleev.

También hablaré en la medida de que me apetezca sobre la actualidad editorial del comic de superhéroes en España, especialmente (pero no sólo) de Marvel.

Por ultimo me gustaría dar mi opinión sobre las distintas temporads de la mejor serie de TV de todos los tiempos, Buffy Cazavampiros y su derivado, Ángel y es posible que mi hermano se anime algún día a escribir algo sobre esos juegos chorras de PC con los que pierde el tiempo (WoW / DoD) ; y esto es todo en principio, a ver que sale.

No hay comentarios: